Teléfono: 096 8249 378
Atención: de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Comienza el Festival de la Nieve de Sapporo y vuelven sus puestos de comida

Comienza el Festival de la Nieve de Sapporo y vuelven sus puestos de comida

El domingo comenzó un año más el popular Festival de la Nieve de Sapporo, en la capital de la prefectura de Hokkaidō, con el regreso de los puestos de comida y bebida que no pudieron instalarse durante la pandemia de la COVID-19.

El Festival de la Nieve de Sapporo de este año, que se celebrará hasta el 11 de febrero, cuenta con 119 esculturas de nieve y hielo en total en tres espacios.

Entre las esculturas de la zona de exposición de Ōdōri hay alguna inspirada en Golden Kamuy, una popular serie de manga ambientada en Hokkaidō, y otra en Es Con Field Hokkaidō, el estadio del equipo profesional de béisbol de la prefectura, los Nippom Ham Fighters, que abrió sus puertas en marzo de 2023, así como en Shinjō Tsuyoshi, el entrenador del equipo.

Asimismo, se exhibe una escultura de un elefante asiático nacido en el Zoológico de Sapporo Maruyama el año pasado y otra de la estrella de las grandes ligas de béisbol Ohtani Shōhei, que jugó para los Fighters antes de comenzar su carrera en los Estados Unidos.

En 2023, el Festival de la Nieve de Sapporo se celebró en su lugar habitual por primera vez en tres años después de la interrupción provocada por la pandemia de la COVID-19 y atrajo a 1,75 millones de visitantes. No obstante, no se instalaron los puestos de comida y bebida para evitar que se produjesen contagios con el coronavirus.

Previous Una nueva instalación turística abre sus puertas cerca del mercado de Toyosu, en Tokio

Leave Your Comment

Oficina del Cónsul General Honorario del Japón en Guayaquil © 2022. Todos los derechos reservados