Teléfono: 096 8249 378
Atención: de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Honda presenta su nuevo vehículo eléctrico serie “0” en la CES

Honda presenta su nuevo vehículo eléctrico serie “0” en la CES

Las Vegas, 9 de enero (Jiji Press)—Honda Motor Co., fabricante japonés de automóviles, presentó en la CES, la Feria de Electrónica de Consumo que comenzó el martes en Las Vegas, su nueva marca de vehículos eléctricos para el mercado global, la serie “0” (cero).

Honda mostró dos prototipos previos al lanzamiento de sus nuevos autos eléctricos bajo esa marca, en Norteamérica, en 2026. La serie llegará a otros mercados más adelante.

Actualmente los fabricantes estadounidenses y chinos lideran los mercados globales en términos de volumen de ventas, mientras que las empresas japonesas continúan rezagadas.

En rueda de prensa el presidente de Honda, Mibe Toshihiro, dijo confiar en que la nueva serie llevaría la alegría y la libertad de la movilidad a un nuevo nivel.

Los dos modelos presentados en la CES son el Saloon, un sedán de baja altura, y el Space-Hub, un monovolumen. Ambos son compatibles con el Nivel 3 de conducción autónoma, en el cual los conductores se hacen cargo de la conducción en caso de emergencia.

Previous (Vídeo) Las tareas de rescate continúan en Ishikawa en medio de la nieve

Leave Your Comment

Oficina del Cónsul General Honorario del Japón en Guayaquil © 2022. Todos los derechos reservados