Teléfono: 096 8249 378
Atención: de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00

Entrega de microscopios electrónicos y equipos complementarios al Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI

Entrega de microscopios electrónicos y equipos complementarios al Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI

La Embajada del Japón en Ecuador, pone en su conocimiento sobre la realización de la ceremonia de entrega de dos microscopios electrónicos y equipos complementarios por parte de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) al INSPI y, un conversatorio entre el Embajador del Japón y los medios de comunicación.


Dicha donación se organizó en el marco del proyecto para mejoramiento de la Capacidad de Investigación de COVID-19, que se encuentra implementando JICA.

El evento se realizó en el Auditorio Atilio Macchiavelo, dentro del INSPI.
Participaron: Dra. Ximena Garzón Villalva, Ministra de Salud Pública; Dra. Gulnara Borja, Directora Ejecutiva de INSPI; Sr. MORISHITA Keiichiro, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en la República del Ecuador y el Sr. MIURA Junichi, Representante Residente de JICA Ecuador.

Luego de la cerebración, el Embajador MORISHITA Keiichiro, ofreció a los medios de comunicación la oportunidad de participar en un conversatorio, con el fin de explicar los puntos principales sobre las relaciones bilaterales entre Japón y Ecuador, incluyendo las actividades de cooperación internacional que Japón ha venido desarrollando a lo largo de estos años.

Previous Japón llegó al millón de vacunas COVID de refuerzo en un día

Leave Your Comment

Oficina del Cónsul General Honorario del Japón en Guayaquil © 2022. Todos los derechos reservados